Recuerdan que se encuentra parcialmente cerrada la plaza 25 de Mayo

La medida entró en vigencia a partir de la mañana de este lunes. Los detalles de las tareas que están realizando en la puesta en valor de la plaza principal de Concordia.

Concordia 15/05/2023 Editor Editor
CIERRE DE PLAZA 25 DE MAYO - OBRAS  (2)

Desde la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia recordaron a la ciudadanía que desde la mañana de este lunes 15 de mayo permanecerá parcialmente cerrada la plaza 25 de Mayo.

Dicha medida continuará vigente durante una semana debido a la continuidad de los trabajos previstos en el "Plan municipal de recuperación y puesta en valor de espacios públicos" que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto.

Por último, se informó que durante esta semana se estará trabajando en la iluminación, pintura, recambio de mobiliario urbano y parquización.

Te puede interesar
apfdigital_402445_tapa_1472024_12392

Advierten sobre una gran caída de las ventas en Concordia pero prevén que va mejorar

TABANO SC
Concordia 14/07/2024

El diagnóstico surgió de la primera encuesta online sobre la actividad económica en Concordia que realizó el Centro de Comercio Industria y Servicios local para el primer semestre del año · APFDigital estableció que la encuesta abordó, entre otros indicadores, la desaparición del intercambio con uruguayos, la mejora en la percepción de seguridad, el crecimiento del comercio online y la competitividad de las Pyme, en el foco

Lo más visto