Recuerdan que se encuentra parcialmente cerrada la plaza 25 de Mayo

La medida entró en vigencia a partir de la mañana de este lunes. Los detalles de las tareas que están realizando en la puesta en valor de la plaza principal de Concordia.

Concordia 15/05/2023 Editor Editor
CIERRE DE PLAZA 25 DE MAYO - OBRAS  (2)

Desde la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia recordaron a la ciudadanía que desde la mañana de este lunes 15 de mayo permanecerá parcialmente cerrada la plaza 25 de Mayo.

Dicha medida continuará vigente durante una semana debido a la continuidad de los trabajos previstos en el "Plan municipal de recuperación y puesta en valor de espacios públicos" que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto.

Por último, se informó que durante esta semana se estará trabajando en la iluminación, pintura, recambio de mobiliario urbano y parquización.

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto