Jovencitos intentaron huir de la Policía en moto, se les detuvo el motor y los atraparon

Los uniformados alcanzaron a los huidizos de 22 y 24 años, quienes se quedaron a pie.

Policiales 14/05/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Durante la jornada de este sábado, efectivos de la Comisaría de Colonia Yeruá realizaban una patrulla preventiva del delito en un camino de acceso a Estación Yeruá cuando observaron a dos sujetos que se trasladaban en una moto.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, cuando dichas personas se percataron de la presencia policial, el conductor aceleró la marcha con el objetivo de darse a la fuga.

No obstante, el rodado no respondió con la intención del sujeto ya que se detuvo la marcha del motor y la motocicleta dejó de funcionar a escasos metros, por lo que los efectivos los alcanzaron sin problemas.

Acto seguido, se procedió a identificar a las personas, quienes se trataban de dos hombres de 22 y 24 años. Se supo, además, que no poseían documentación alguna que acreditara la propiedad del rodado.

Como consecuencia, la Fiscalía en turno dispuso el secuestro de la moto marca Bravo de color negra, sin dominio, de 150cc. para establecer propiedad. A su vez, se dispuso la correcta identificación de ambos ocupantes.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto