Violento accidente entre dos vehículos en avenida San Lorenzo causó importantes daños materiales

El siniestro ocurrió a pocos metros y horas después del accidente fatal que terminó con la vida de un motociclista sobre la misma avenida.

Policiales 14/05/2023 Editor Editor
Accidente Avenida San Lorenzo 2

Pasado el mediodía de este sábado se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre la avenida San Lorenzo y calle 25 de Mayo.

En el hecho se vieron involucrados dos vehículos, un Nissan Note y un Jeep, ambos conducidos por mujeres. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el Nissan circulaba en sentido este-oeste por la avenida, mientras que el segundo rodado hacía lo propio en dirección sur-norte por calle 25 de Mayo.

Accidente Avenida San Lorenzo 1

A su vez, testigos del hecho confiaron a este medio que el siniestro vial se habría producido luego de que uno de los rodados involucrados cruzada la intersección entre ambas calle cuando el semáforo aun se encontraba en luz roja.

Tras el impacto, ambos rodados sufrieron daños mecánicos de consideración y el Nissan quedó estacionado sobre el cantero central de la avenida, tras chocar contra una columna de alumbrado público.

Pese a la violencia del impacto, no hubo que lamentar personas lesionadas.

Te puede interesar
Lo más visto