FATAL: Accidente de tránsito terminó con la vida de un motociclista

[VIDEO]. El siniestro tuvo lugar sobre la avenida San Lorenzo en su intersección con calle Brown pasados unos minutos de las 8 de la mañana de este sábado. La identidad del fallecido.

Concordia 13/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-13 at 10.23.48

Alrededor de las 8:20 horas de este sábado se produjo un fatal accidente de tránsito sobre la avenida San Lorenzo y calle Brown de nuestra ciudad.

El hecho involucró  a un Renault 12 de color marrón y a una motocicleta marca Zanella de color negra sin dominio colocado de 110cc, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

El rodado de mayor porte circulaba por calle Brown en dirección norte-sur cuando, en su intersección con avenida San Lorenzo, un motociclista que conducía en dirección oeste-este impactó contra el lateral derecho del Renault y, pese a que llevaba casco protector, el choque fue tan violento que produjo su muerte en el lugar del hecho.

Identidades

El conductor del motovehículo se trata de un hombre de 37 años identificado como Walter Emanuel Martínez, de acuerdo a los primeros datos recabados por cronistas de diario EL SOL-Tele5. Mientras que el conductor del Renault 12 se trata de Rubén Gabriel Lovatto, de 45 años, y se constató que contaba con la documentación pertinente en vigencia.

Detenido

Por otra parte, desde la Jefatura local se comunicó que la Fiscalía en turno dispuso el secuestro de ambos rodados y la aprehensión del conductor del Renault por el supuesto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

En el lugar trabajaron funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico, personal médico de Emergencias (107), efectivos del Gabinete Criminalístico y de Judiciales, además de Bomberos Zapadores.

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto