Definen los aspirantes para 30 puestos de trabajo en la Municipalidad de Concordia

1000 personas se presentaron para cubrir diferentes de trabajos en el Municipio local a través de un concurso público.

Concordia 12/05/2023 Editor Editor
Fabian Velasco_!

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con José Cañete -de la Asociación del Personal Jerárquico- y el contador Fabián Velazco, quienes coordinaron los últimos cursos para definir quienes serán los próximos aspirantes en ingresar a los diferentes puestos de trabajo ofrecidos por la Municipalidad de Concordia.

Fabian Velasco

"Desde la coordinación de Gabinete se realizó este llamado a concurso de oposición y antecedentes para personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, en los rubros de electricista del automotor, mecánicos de maquinaria pesada, maquinaria liviana, albañiles, sanitaristas, gomeros, entre otros", puntualizó José Cañete.

José Cañete

De 1000 aspirantes, quedaron 100, pero solo hay 30 puestos

Por su parte, el contador Velazco valoró que la concurrencia fue destacable. "Esto fue un concurso público, donde en principio se seleccionaron 1000 personas, para reducirlas a 100 y de ellos solo 30 serán las personas que asuman la responsabilidad de conllevar las diferentes tareas".

"Fue una selección que realizamos en base a la experiencia y conocimiento que tenían en el ámbito, donde solo queda la evaluación teórica y práctica",  señaló Velazco.

Te puede interesar
Lo más visto