

De acuerdo a lo informado a diario EL SOL, durante las primeras horas de este jueves se produjo el deceso del hombre que había sido víctima de un accidente de tránsito en la mañana del pasado 29 de abril y que se encontraba internado en el hospital Masvernat desde entonces.
El fallecido se trata de un hombre de 40 años que sufrió graves heridas luego de que el conductor de un Volkswagen Gol lo impactara cuando este último circulaba por la avenida Eva Perón e intentó girar hacia Rocamora.
En la maniobra, no se percató de la presencia del motociclista, quien conducía una moto Benelli 180 por la misma arteria pero en sentido contrario, produciéndose la colisión entre ambos rodados que derivaron en la hospitalización del conductor de la moto debido a que presentaba múltiples fracturas, politraumatismos y escoriaciones.
El conductor del Volkswagen Gol era un joven de 32 años que, tras un test de alcoholemia, se constató que presentaba 2,0 grados de alcohol en sangre y terminó detenido.
Noticia relacionada


Comercios cerrados a las 15, transporte normal y calles valladas: así estará Concordia por Argentina-Inglaterra




Festejos en Concordia y en todo el país por el triunfo argentino ante Suiza.

Será operado el joven que chocó contra dos árboles en avenida Eva Perón

Por el fenómeno de El Niño, productores rurales buscan tierras para su hacienda

Mundial 2026, en vivo: Argentina ya está en Atlanta, mientras Francia y España abren las semifinales

El PJ ratificó su rechazo a la reforma previsional de Frigerio y recordó que sancionará a los que traicionen este mandato y la voten

.






