Familiares del bebé fallecido en el hospital Masvernat invitaron a participar de una marcha

Allegados y familia de Stefano invitan a la comunidad local a participar asistiendo con al encuentro con una vela.

Concordia 11/05/2023 Editor Editor
Velas_1

Familiares de Stefano, el bebé que murió estando a punto de nacer en el hospital Masvernat durante la madrugada del domingo 7 de mayo y por el cual denunciaron un presunto caso de mala praxis, extendieron una invitación a través de diario EL SOL hacia la ciudanía concordiense.

Según expresaron, realizarán una marcha el día viernes a las 17:30 horas. Para aquellas personas que deseen participar, "vamos a estar saliendo desde De Los Viñedos 747 hacia el hospital Masvernat" y las personas interesadas en participar también "pueden ir directamente al hospital".

La marcha, de acuerdo a lo expresado a este medio, tiene el fin de "pedir justicia por Stefano y por todos los pequeñitos a los cuales les apagaron su luz".

Por último, invitaron a participar de la movilización concurriendo con velas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.