Empleado infiel fue descubierto robando: se quedó sin auto, sin trabajo y detenido

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el hombre guardaba un cajón de plantines dentro de su vehículo y fue descubierto por su empleador.

Policiales 11/05/2023 Editor Editor
robo

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL sobre un robo ocurrido en un vivero de nuestra ciudad y que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según lo informado, durante la mañana de este miércoles, el propietario de un vivero ubicado en Villa Zorraquín miraba las grabaciones de las cámaras de seguridad de su negocio y en las imágenes observó que uno de sus empleados estaba cargando plantines en su vehículo particular sin autorización.

Dicha situación le pareció rara ya que las ventas de las plantas se hacen directamente en el local, sumado a que no cuentan con servicios de cadetería.

Por tal motivo, el propietario del vivero dio aviso los efectivos de la Comisaría Quinta, quienes de inmediato llegaron al lugar. También se hizo presente el propietario del vivero, quien consultó a su empleado los porqué y para qué de lo guardado en su auto. Ante las consultas, el trabajador no pudo dar explicaciones lógicas. 

Posteriormente, se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso la aprehensión del empleado infiel de 32 años y su posterior traslado a la alcaidía policial. También se dispuso el secuestro del auto marca Volkswagen Gol de color bordó y la de los 12 plantines que el hombre pretendía robar.

Te puede interesar
Lo más visto