
Palito Ortega suspendió su show en Paraná por un tema de salud: el motivo
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
En una actividad desarrollada por CAFESG y entidades del sector citrícola se capacitó a empresarios del sector citrícola en vistas a la adecuación de sus empresas a las normas de calidad que rigen en los mercados de exportación.
Interés General10/05/2023La capacitación, que se denominó “Introducción a las buenas prácticas agrícolas (BPA) protocolo Global G.A.P”, estuvo a cargo del ingeniero Juan Matheron, quien dio cuenta de que "se realizó este primer encuentro abierto a citricultores para introducirlos en las buenas prácticas agrícolas y las normas sobre estándares de calidad en vistas del comercio exterior. Cada empresa, cada establecimiento productivo tiene su realidad, pero es importante que el sector trabaje bajo normas de calidad y buenas prácticas”. Además Matheron informó que “se realizará una capacitación aplicada a cinco empresas con el objetivo de que tengan avances concretos en estas temáticas".
Al respecto Eduardo Asueta informó que "se trata de demandas del sector que intentamos cubrir porque sin dudas son demandas que tienen que ver con la competitividad del sector, son aspectos estratégicos sobre los cuales es preciso invertir y acompañar desde el ámbito público, fortaleciendo la asociatividad que reside en cada una de sus asociaciones".
"Este es un primer paso pero aspiramos a que desde CAFESG haya una dinámica permanente de trabajo sobre esta agenda y que nuestro organismo sea un gran difusor de las buenas prácticas agrícolas y la calidad en el sector, además estamos viendo otros temas de agendas con las asociaciones para seguirlos acompañando" finalizó el funcionario.
Julieta Ortega explicó la situación que atraviesa su padre. Ya hay nueva fecha para su presentación en Entre Ríos.
El poeta y cantor entrerriano Jorge Méndez fue un ícono del folklore y la poesía de la región. Sus canciones cruzaron generaciones y fronteras.
"Nuestro equipo continúa cooperando con las autoridades mientras investigan este crimen atroz”, señaló un portavoz de Meta. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, relativizó las versiones sobre la plataforma utilizada y manifestó que "es lo de menos qué plataforma se utilizó".
El Licenciado en Psicología Rubén Mendoza, en diálogo con El Sol-Tele5, reflexionó sobre un concepto cada vez más presente en ámbitos educativos, comunitarios y terapéuticos: la resiliencia. Citando al neurólogo y psiquiatra Boris Cyrulnik, Mendoza afirmó que “la felicidad existe únicamente como representación mental; es fruto de una elaboración constante y se construye en el encuentro con el otro”.
COMUNICADO OFICIAL Desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla informamos a la comunidad que, por razones de fuerza mayor, quedan suspendidos todos los eventos programados para el fin de semana del 10 al 12 de octubre. Municipalidad de Gobernador Mansilla
El sujeto lo había escondido antes de pasar en kayak a Puerto Yeruá. Está acusado de un doble femicidio y del crimen del remisero Martín Palacio
La Oficina de Prensa de la Departamental Concordia de la Policía de Entre Ríos informó que mañana miércoles llegará desde Gualeguaychú el triple homicida uruguayo, Su arribo será a las 9 AM, y será trasladado inmediatamente al Palacio de Tribunales para ser indagado por la muerte de Palacio.