Pacientes reclaman que esperan desde el día anterior para sacar un turno en el hospital Masvernat

Un vecino de nuestra ciudad reclamó por el excesivo tiempo que tienen que esperar los pacientes que concurren a la guardia del nosocomio local para ser atendidos por los médicos o para obtener un turno.

Concordia 10/05/2023 Editor Editor
Masvernat

Esteban Rodríguez contó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que concurrió al hospital Delicia Concepción Masvernat en compañía de un familiar y que "notamos con asombro que había muchísima gente esperando para sacar un turno". "También había demasiada gente esperando largas horas para ser atendidos por los médicos de guardia", contó además.

"No hay palabras para poder describir lo que está pasando en este hospital público de Concordia: la sala de espera está colmada de gente que viene por necesidad. Son personas que vienen por un problema de salud. No vienen a pasear", dijo con indignación para luego enfatizar que "esto no puede estar pasando en Concordia con nuestro hospital público".

A su relato, añadió: "Hay gente que al caer la tarde ya está haciendo cola para sacar un turno para el día siguiente; hay gente que necesita ser atendida por un cardiólogo, otros están haciendo cola para sacar tuno para un traumatólogo".

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto