Continúan las jornadas de capacitaciones sobre relaciones laborales y Ley Micaela a personal de Vialidad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con las capacitaciones para su personal sobre relaciones laborales, buenas prácticas y Ley Micaela. En esta oportunidad, estuvieron destinadas a las zonales Paraná y cantera Costa Paraná.

Provinciales08/05/2023EditorEditor
1683395794jpg

La jornada estuvo a cargo de la disertante, Karina Silva, psicóloga y doctora en Ciencias Sociales, acompañada de la coordinadora de Medicina Laboral a cargo del gabinete psicológico, Maricel Cavallo.

En el marco de lo dispuesto por la Ley Micaela, que dispone en su artículo 1 la capacitación obligatoria de la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, se llevan adelante jornadas para personal de Vialidad. Las mismas se vienen realizando desde octubre del año pasado y este miércoles estuvo destinado a personal de la zonal Paraná y la cantera de esa jurisdicción.

Al respecto, Silva, comentó: “Hemos finalizado una nueva jornada de capacitación y quiero destacar la participación de los presentes que, en esta ocasión asistieron desde zonal Paraná y cantera Paraná. En ese sentido, la idea fue sensibilizar y capacitar en los términos de ley, brindando la primera actividad introductoria para conocer el protocolo vigente en la Dirección Provincial de Vialidad”.

Te puede interesar
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
encon

Encontraron al presunto autor del parricidio en Diamante

TABANO SC
Policiales28/01/2026

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,