Continúan las jornadas de capacitaciones sobre relaciones laborales y Ley Micaela a personal de Vialidad

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con las capacitaciones para su personal sobre relaciones laborales, buenas prácticas y Ley Micaela. En esta oportunidad, estuvieron destinadas a las zonales Paraná y cantera Costa Paraná.

Provinciales 08/05/2023 Editor Editor
1683395794jpg

La jornada estuvo a cargo de la disertante, Karina Silva, psicóloga y doctora en Ciencias Sociales, acompañada de la coordinadora de Medicina Laboral a cargo del gabinete psicológico, Maricel Cavallo.

En el marco de lo dispuesto por la Ley Micaela, que dispone en su artículo 1 la capacitación obligatoria de la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, se llevan adelante jornadas para personal de Vialidad. Las mismas se vienen realizando desde octubre del año pasado y este miércoles estuvo destinado a personal de la zonal Paraná y la cantera de esa jurisdicción.

Al respecto, Silva, comentó: “Hemos finalizado una nueva jornada de capacitación y quiero destacar la participación de los presentes que, en esta ocasión asistieron desde zonal Paraná y cantera Paraná. En ese sentido, la idea fue sensibilizar y capacitar en los términos de ley, brindando la primera actividad introductoria para conocer el protocolo vigente en la Dirección Provincial de Vialidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.