
Los diputados entrerrianos no cambiaron su voto en las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario. Apoyaron a Milei sólo el diputado libertario Beltran Benedit y la diputada del PRO Nancy Ballejos, de Concordia.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con las capacitaciones para su personal sobre relaciones laborales, buenas prácticas y Ley Micaela. En esta oportunidad, estuvieron destinadas a las zonales Paraná y cantera Costa Paraná.
Provinciales08/05/2023La jornada estuvo a cargo de la disertante, Karina Silva, psicóloga y doctora en Ciencias Sociales, acompañada de la coordinadora de Medicina Laboral a cargo del gabinete psicológico, Maricel Cavallo.
En el marco de lo dispuesto por la Ley Micaela, que dispone en su artículo 1 la capacitación obligatoria de la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, se llevan adelante jornadas para personal de Vialidad. Las mismas se vienen realizando desde octubre del año pasado y este miércoles estuvo destinado a personal de la zonal Paraná y la cantera de esa jurisdicción.
Al respecto, Silva, comentó: “Hemos finalizado una nueva jornada de capacitación y quiero destacar la participación de los presentes que, en esta ocasión asistieron desde zonal Paraná y cantera Paraná. En ese sentido, la idea fue sensibilizar y capacitar en los términos de ley, brindando la primera actividad introductoria para conocer el protocolo vigente en la Dirección Provincial de Vialidad”.
Los diputados entrerrianos no cambiaron su voto en las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario. Apoyaron a Milei sólo el diputado libertario Beltran Benedit y la diputada del PRO Nancy Ballejos, de Concordia.
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Los judiciales inician hoy con asambleas de dos horas, de 11 a 13, medida que repetirán el viernes y la próxima semana. Lo hacen en el marco de una demanda inédita: la apertura de una negociación salarial con el Poder Ejecutivo.
El conductor del camión, de 50 años, debió ser hospitalizado para revisar las lesiones sufridas tras el vuelco. Perdió la carga y el tránsito estuvo cortado.
Falleció en terapia intensiva del hospital Delicia Masvernat de Concordia un joven motociclista que se había accidentado en la madrugada del sábado en Chajarí
La funcionaria libertaria quedó nuevamente envuelta en un problema judicial, también a raíz de irregularidades en la chatarrería.
Ocho años y medio después del asesinato de Gisela Ríos (24) asesinada a tiros en una Avenida de Concordia, uno de los imputados, se verá frente a un jurado popular que hoy iniciará el debate en la sede del Colegio de Abogados Seccional Concordia.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.