
Durante la jornada del jueves, la ciudad recibió un contingente de agencias de viajes uruguayas que recorrieron atractivos turísticos de Concordia y degustaron sabores de la gastronomía local.
Esta acción forma parte de una serie de estrategias para ampliar la oportunidad a nuevos mercados que la Secretaría viene desarrollando desde el 2022 cuando se realizó la Misión Comercial en Montevideo. Asimismo, estuvo gestionada por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y generada por Visit Argentina y la Empresa BuqueBus.
Los trece operadores turísticos de la República Oriental del Uruguay comenzaron su experiencia en el Centro de Información Turística donde fueron recibidos por el Secretario de Turismo, Cultura e Innovación, Aldo Álvarez, quien estuvo acompañado por Daniela Fontaiña de la agencia concordiense Anclar.
Luego, accedieron a un recorrido por Concordia en el Bus Turístico conociendo el casco histórico, la costanera, la historia del Castillo San Carlos y su vínculo con el autor de 'El Principito', Antoine Saint-Exupéry.

El city tour siguió en el Complejo Hidroeléctrico y culminó en horas de la tarde en el establecimiento 'La Angélica', donde además de conocer su historia pudieron degustar sus platos.
Cabe destacar que este tipo de herramientas, como lo son los viajes de familiarización (FamTour) a la que acceden empresas turísticas, son un instrumento importante para que los agentes de viajes conozcan los destinos para luego comercializarlos.


Federación colmada de turistas este feriado largo marcó la punta junta a Colón de ocupación.


CON UN DESTACADO BALANCE, FEDERACIÓN CONCLUYÓ SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE BUENOS AIRES.

Ofrecen alojamiento gratis en Puerto Iguazú a cambio de trabajar 25 horas semanales en un hostal


Adiós a Fray Claudio Bedriñán: una vida dedicada al estudio bíblico, la fraternidad y el servicio pastoral

Un médico reactualiza la idea del "sordo" Medina de construir un hospital infanto-juvenil de alta complejidad en Concordia.



.








