Camionero se quedó dormido mientras viajaba por la Ruta 14 y terminó volcando

El rodado de gran porte quedó volcado sobre uno de sus laterales cortando parcialmente el tránsito.

Policiales 05/05/2023 Editor Editor
r14 1

En la madrugada de este viernes se produjo un accidente vial en el kilómetro 315 de la Autovía 14, a unos 10 kilómetros al sur de la localidad de Chajarí (departamento Federación).

Según se informó desde la Jefatura Departamental Federación a diario EL SOL, en el siniestro se vio involucrado un camión Volvo Fh460 6x2t con semirremolque Niju NJSRFR 3E.

El conductor se trataba de un hombre de 54 años oriundo de la localidad de San Carlos (Santa Catarina, Brasil), que circulaba en sentido sur-norte desde la ciudad de Baradero (Provincia de Buenos Aires) hacia la localidad de Sao Borja (Río Grande do Sul).

r14 3

El hombre manifestó que en un determinado momento se quedó dormido, lo que provocó la pérdida del control del camión, el cual terminó volcando en la cinta asfáltica en sentido contrario, cortando en forma parcial la vía de circulación rápida de tal arteria.

De acuerdo al parte policial, el conductor no sufrió ningún tipo de lesión. En el lugar trabajaron funcionarios de la Comisaría de Colonia Alemana, Puesto Caminero Paso Cerrito y Bomberos Voluntarios de Chajarí.

Te puede interesar
Lo más visto