Violento que viajaba con su pareja e hija huyó de control policial y agredió a los efectivos

Se desconocen las causas por las que el hombre, que circulaba en una moto, prefirió saltearse el operativo y agredir a los policías.

Policiales 05/05/2023 Editor Editor
Detenido

Eran las 20:20 horas de este jueves cuando personal de Motorizada se encontraba realizando un operativo de identificación general en la intersección de calles 25 de Mayo y Alem de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En un determinado momento, un hombre que se movilizaba en una moto, acompañado de su pareja y su hija menor, llegó al punto de control e hizo caso omiso a las indicaciones policiales, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Dicha actitud motivó a que se generara una persecución que se extendió por algunas cuadras, la cual cesó cuando el sujeto detuvo la marcha de la moto, haciendo que su pareja y su hija continuaran la marcha.

Luego de que ambas dejaran la escena, el sujeto intentó agredir al personal policial.  Sin embargo, una vez controlada la situación, se procedió a la aprehensión del agresor, un hombre de 49 años, por atentado y resistencia a la autoridad.

Comunicado el  hecho a la Unidad Fiscal, se confirmó la detención y se dispuso que sea alojado en la alcaldía policial.  

Te puede interesar
Lo más visto