Una mujer ingresó droga a la UP3 escondiéndola en el fondo de un balde

Tras el horario de visita, personal penitenciario detectó que una mujer le había dejado un balde vacío a un interno.

Policiales 03/05/2023 Editor Editor
UP3 Concordia

En horas del mediodía de este martes, personal penitenciario de nuestra ciudad solicitó la presencia del personal de la División Toxicología tras constatar que habrían dejado estupefacientes en el establecimiento tras cumplirse el horario de visita de la mañana.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, una mujer le había dejado a un interno un balde de 20 litros vacío en cuyo sobrefondo había escondido dos envoltorios de nailon que contenían cannabis sativa en forma de picadura que pesaba un total de  9,6 gramos.

El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Concordia quien dispuso el secuestro y las correspondientes actuaciones con la individualización de los responsables de ingresar droga a la unidad penal de la ciudad.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto