Hirió de gravedad a su vecino con el tiro de una tumbera

En la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 4 de la mañana, personal policial de la Comisaría Primera se hizo presente en el barrio ex Aero Club, precisamente en calle Chile -entre Pueyrredón y Zorraquín-, donde se encontraba un hombre herido por un arma de fuego.

Policiales 09/08/2021 Editor Editor
tumbera

El sujeto, de 38 años, tenía heridas en su brazo izquierdo y en la zona lateral izquierda, a la altura del estómago. Inmediatamente, una ambulancia trasladó al hombre lesionado hacia el hospital Heras para realizarle las primeras curaciones. Luego, fue derivado al hospital Masvernat, donde informaron que la víctima presentaba heridas graves.

La madre del hombre herido radicó la denuncia, aportando los datos del agresor, tratándose este de un vecino.

En horas del mediodía, el agresor –de 22 años de edad- se presentó en la dependencia policial e hizo entrega de un arma de fabricación casera -tumbera-, sin cartuchos, la cual fue formalmente secuestrada.

Al tomar conocimiento sobre el caso, el fiscal ordenó la aprehensión del sujeto y su traslado a la sección alcaidía para que quede a disposición de la justicia.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
de paul1

Irresistible deseo de leer a la madrugada lo llevó a forzar el kiosco de revistas

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Un ávido lector de 38 años, quien trabaja a la noche como escruchante, al parecer sufrió de irresistible deseos de leer a la madrugada por lo que se dirigió al kiosco de revistas de San Lorenzo y Entre Ríos y encontrándolo cerrado, decidió forzar el candado y entrar "por su cuenta", pero lo vieron y ahora está esperando lo llamen a declarar el síndrome que lo aqueja.

Lo más visto