Ferrocarril ya es dueño de las tierras del campo de deportes

Se firmó la escritura mediante la cual la institución de calle Buenos Aires tomó posesión definitiva del predio deportivo de Salto Uruguayo y San Juan.

Deportes 30/04/2023 Editor Editor
Ferrocarril

Luego de la sanción y promulgación de la Ley, en el acto se concretó la toma de posesión definitiva de los terrenos donados por la provincia.

La rúbrica se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de Paraná y contó con la presencia de Adrián Giles y Guido Obregón, presidente y secretario de la entidad ferroviaria, quienes fueron recibidos en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, y el Escribano Mayor del Gobierno, Alejandro Santana.

El título de propiedad sobre las tierras, que hasta el momento pertenecían a la Provincia, se da gracias a un trabajo mancomunado, tras las gestiones de la Comisión Directiva del club y la decisión política de las autoridades provinciales.

De esta manera, el Club Atlético Ferrocarril consigue la adjudicación del predio donde en la actualidad se encuentra su cancha de fútbol y se proyectan algunas otras actividades, para lo cual era de vital importancia saberse dueño del lugar.

Sin dudas, que la histórica jornada resulta un mojón en la historia del club, un premio a tantos años de lucha por tener un lugar propio, hecho que llega justamente en el año de su nonagésimo aniversario.

Desde la institución agradecieron al Gobernador Gustavo Bordet.

Te puede interesar
Lo más visto