Robó el celular de una joven de un manotazo e intentó escapar

El delincuente vio la oportunidad y la tomó, pero un transeúnte que pasaba por el lugar lo detuvo hasta que llegó la Policía.

Policiales29/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-28 at 08.30.21

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, una joven que caminaba por calle Próspero Bovino y República del Paraguay fue abordada por un  sujeto que le sustrajo su celular de un manotazo.

Tras efectuar el robo, el delincuente emprendió la fuga, por lo que la damnificada comenzó a pedir auxilio y un transeúnte, que se dio cuenta de lo ocurrido, empezó a correr al malviviente.

Rápidamente, los uniformados de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el lugar y redujeron al sujeto en cuestión, quien fue alcanzado a una cuadra del lugar del hecho y aún tenía en su poder el teléfono de la joven.

La Fiscalía en turno ordenó la aprehensión del malviviente de 31 años, el secuestro y entrega del celular a la víctima, como así también que se llevara a cabo una entrevista a la joven sobre lo sucedido.

Te puede interesar
Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.