Presentarán un libro por los 80 años de "El Principito" este sábado

El encuentro tendrá lugar en el castillo San Carlos en el marco de un nuevo aniversario de la publicación de la emblemática novela. Los detalles.

Concordia28/04/2023EditorEditor
SUBDITOS DEL VIENTO - ANTOINE DE SAINT EXUPERY (3)

El libro de Germán Vartorelli será presentado por el autor en el castillo San Carlos el próximo sábado 29 de abril a las 18:30 horas en el marco del mes del 80° aniversario de la publicación de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. 

"Súbditos del viento" es una novela que permite un acercamiento a la historia de la "Aeroposta Argentina" y sus pilotos. En ella, el autor busca rendir un homenaje a quienes fueron parte de la epopeya aérea que, a principio del Siglo XX, marcaron los primeros hitos de la aviación comercial argentina y destacar la relación de Antoine de Saint-Exupéry con esta era pionera de la aeronáutica de nuestro país. Así lo describió Paulo Tisocco, director del Parque San Carlos, quien invitó a la comunidad a acercarse para ser parte de este evento. 

SUBDITOS DEL VIENTO - ANTOINE DE SAINT EXUPERY (2)

La presentación forma parte de una nutrida agenda de actividades que impulsa la gestión municipal y la dirección del Parque San Carlos en pos de potenciar la recuperación integral de este espacio emblemático, tanto desde lo cultural, natural y recreativo. Asimismo, se enmarca en las acciones que conmemoran los 80 años de "El Principito" y la relación de su autor Antoine de Saint-Exupéry con la ciudad de Concordia.

Germán Pablo Vartorelli, autor de "Súbditos del viento", es licenciado en matemáticas, apasionado de la aviación y admirador de la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry.

Te puede interesar
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sen

CASTILLO MARIO

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos, a los 66 años de edad. Participan con profundo dolor, su esposa: Rosa Mercedes Santa Cruz, sus hijos: Emilio José y Jacqueline Castillo, Lucrecia Santa Cruz y Ana Stanzu. Ads Sus hijos políticos: Micaela López y Rodrigo Barbieri, sus nietos: Octavio Barbieri, Franco Estechi, Alma Mia, Alma Camila y Lautaro. Comunican que sus restos, serán trasladados al Cementerio Nuevo de Concordia, hoy viernes 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs. Sala Velatoria: Sala José Dri, San Luis n° 875 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

varon

ARRULLA ROSA PAULA

ADMINISTRACION
Necrológicas05/12/2025

Falleció el 4/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Su esposo Omar Antonio Lezcano; sus hijos, hermanas, sobrinos, nietos, bisnieto, participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 5 de diciembre a las 9 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.