Presentarán un libro por los 80 años de "El Principito" este sábado

El encuentro tendrá lugar en el castillo San Carlos en el marco de un nuevo aniversario de la publicación de la emblemática novela. Los detalles.

Concordia 28/04/2023 Editor Editor
SUBDITOS DEL VIENTO - ANTOINE DE SAINT EXUPERY (3)

El libro de Germán Vartorelli será presentado por el autor en el castillo San Carlos el próximo sábado 29 de abril a las 18:30 horas en el marco del mes del 80° aniversario de la publicación de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry. 

"Súbditos del viento" es una novela que permite un acercamiento a la historia de la "Aeroposta Argentina" y sus pilotos. En ella, el autor busca rendir un homenaje a quienes fueron parte de la epopeya aérea que, a principio del Siglo XX, marcaron los primeros hitos de la aviación comercial argentina y destacar la relación de Antoine de Saint-Exupéry con esta era pionera de la aeronáutica de nuestro país. Así lo describió Paulo Tisocco, director del Parque San Carlos, quien invitó a la comunidad a acercarse para ser parte de este evento. 

SUBDITOS DEL VIENTO - ANTOINE DE SAINT EXUPERY (2)

La presentación forma parte de una nutrida agenda de actividades que impulsa la gestión municipal y la dirección del Parque San Carlos en pos de potenciar la recuperación integral de este espacio emblemático, tanto desde lo cultural, natural y recreativo. Asimismo, se enmarca en las acciones que conmemoran los 80 años de "El Principito" y la relación de su autor Antoine de Saint-Exupéry con la ciudad de Concordia.

Germán Pablo Vartorelli, autor de "Súbditos del viento", es licenciado en matemáticas, apasionado de la aviación y admirador de la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry.

Te puede interesar
Lo más visto