

El actual viceintendente y precandidato a intendente de Concordia, Alfredo Francolini, presentó pasadas las 18 horas de este lunes en el Club Locomotoras a quien será su compañera de fórmula para la candidatura al municipio local.
El acto, tal cual estaba programado, arrancó a 18:00 horas en la sede del club ubicado en calle Zorraquin 76, entre Sarmiento y San Luis, donde el público esperaba ansioso que el propio Francolini diera a conocer su viceintendente y, definitivamente, confirmó lo que era un secreto a voces. “Mi compañera de fórmula será la profesora Griselda Di Lello”, actual vocal del Consejo General de Educación.


Inicia una semana clave en el Congreso con reforma laboral y Régimen Penal Juvenil
En el Senado, el miércoles el oficialismo buscará darle media sanción a la modernización laboral y todavía hay dudas sobre la letra chica. El jueves, la Cámara baja avanzará con el proyecto que lleva a 14 la edad de imputabilidad.


La Iglesia volvió a cuestionar la baja de la edad de imputabilidad y pidió más educación
La Conferencia Episcopal Argentina advirtió que centrar el debate solo en la pena simplifica una realidad compleja y reclamó políticas de prevención, acompañamiento y educación para niños y jóvenes.

Michel, contra la deuda: "Cuando Frigerio y su equipo se vuelvan a vivir a Capital Federal, la hipoteca le va a quedar a los entrerrianos"
El diputado nacional del peronismo, Guillermo Michel, criticó la búsqueda de colocación de nueva de deuda por 500 millones de dólares por parte del gobierno provincial.

El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.


Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.

Cinco peones rurales abusaron de un camionero, filmaron el ataque y lo amenazaron de muerte
La víctima fue interceptada en un camino rural, reducida con un arma blanca y sometida a un abuso sexual grupal que quedó registrado en video.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.
.





