HANDBALL: Ferro se consagró Campeón y ascendió a la A

El representativo de menores masculino del Club Atlético Ferrocarril se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes B.

Deportes 24/04/2023 Editor Editor
IMG-20230424-WA0006

En el encuentro final, disputado durante horas de la siesta de este domingo, derrotó 34 a 19 a Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes. Basado en una sólida defensa y siendo implacable en ofensiva, el Expreso se quedó con un inobjetable triunfo para hacerse del título argentino de la categoría.

De esta manera, el conjunto dirigido por Ezequiel Jurado y Emiliano Ramírez logró el ascenso a la máxima categoría, por lo que durante la temporada 2024 formará parte de la Divisional A.

El certamen, organizado por la Confederación Argentina de Handball, se disputó en la localidad de Valle de Uco, provincia de Mendoza, desde el martes pasado hasta este domingo.

En su recorrido hacia el título, el equipo cosechó cinco triunfos y un empate en sus seis encuentros disputados, marcando un total de 213 goles (un promedio de 35,5 por partido) y recibiendo 143 (23,83).

La campaña que derivó en el título del Ferroviario es la siguiente:

Fase de Grupos
Ferrocarril 34 – Once Unidos (MdP) 25
Ferrocarril 25 – Asociación Alemana (Quilmes) 25
Ferrocarril 49 – Municipal (Tunuyán) 21

Cuartos de Final
Ferrocarril 39 – Esquel Handball 28

Semifinal
Ferrocarril 32 – Deportivo Goliat (Viedma) 25

Final
Ferrocarril 34 – Asociación Alemana (Quilmes) 19

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.