Hubo operativos por narcomenudeo en cinco ciudades de Entre Ríos

La Policía realizó allanamientos que determinaron el secuestro de drogas, dinero y detenciones. Una de las ciudades fue Concordia.

Policiales 24/04/2023 Editor Editor
11

La Policía de Entre Ríos diagramó allanamientos en cinco ciudades con el fin de atacar actividades vinculadas con el narcomenudeo. Los procedimientos se realizaron durante el viernes y la jornada de este sábado, en los que el personal policial de las Divisiones de Toxicología jurisdiccionales, con el apoyo de los grupos de élite para garantizar el éxito de los operativos, concretaron diferentes allanamientos y requisas de inmuebles y vehículos donde incautaron droga y detuvieron a siete personas.

Todo ello, en el marco de distintos procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 de comercialización y venta de droga en menor escala (narcomenudeo) en conocimiento de los Juzgados de Garantías de cada jurisdicción.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevaron adelante en las siguientes ciudades:

Chajarí

Se realizó un procedimiento, donde una persona mayor de edad resultó detenida.

Asimismo, se procedió al secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionadas para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparato telefónico; documentación, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Concepción del Uruguay

Se realizó un allanamiento, donde una persona mayor de edad quedó detenida. Además, hubo seis personas identificadas en relación al proceso investigativo. También se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización y venta; dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera; aparatos telefónicos; documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Rosario del Tala

Se realizó una requisa vehicular, tras lo cual se procedió al secuestro de diferentes cantidades de marihuana fraccionadas para su comercialización y venta; dinero en efectivo; un automóvil; elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Federal

Se realizaron dos procedimientos, los cuales terminaron con dos personas mayores de edad detenidas y cuatro personas identificadas en relación al proceso investigativo.

Asimismo, se procedió al secuestro de un envoltorio de cocaína; dinero en efectivo; un aparato telefónico; documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Concordia

Se realizaron tres procedimientos, los cuales concluyeron con la detención de tres personas y otras ocho fueron identificadas en relación al proceso investigativo.

Además, se secuestraron diferentes cantidades de marihuana y cocaína fraccionadas para su comercialización y venta; una planta de cannabis sativa; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; cartuchería; una computadora; balanzas digitales; documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto