El campeonato internacional de saltos hípicos se desarrolla exitosamente en Concordia

El torneo, que cuenta con la participación de más de 300 binomios, concluye este domingo tras dos satisfactorias jornadas.

Deportes 23/04/2023 Editor Editor
SALTOS HÍPICOS (1)

Con un exigente nivel de competencia y un gran despliegue de destreza por parte de sus participantes, el Concurso Internacional de Saltos Hípicos cumplió este sábado con su segunda jornada en Concordia. 

Los mejores jinetes y amazonas de distintas partes del país y binomios de Bolivia, Brasil y Uruguay participan de las pruebas en disputa, con un excelente marco de público acompañando el desarrollo del evento en el club Hípico Concordia.

Este domingo será el cierre de la competencia con las respectivas finales y la posterior premiación. Desde el Club Hípico Concordia, a través de sus autoridades, destacaron el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Concordia con la realización de este tipo de eventos.

SALTOS HÍPICOS (2)

La competencia

Desde este viernes 21 y hasta hoy domingo 23 de abril, más de 300 binomios de todo el país y de países vecinos se encuentran disputando distintas pruebas, entre las que se destacan: la Serie Internacional de Primera Categoría (1,40 mts), el Circuito Federal Zona Litoral Norte, Observatoria Jóvenes Promesas para el Sudamericano Brasil Categoría Children (1,10 mts) y la Primera Fecha Campeonato Argentino de Caballos Jóvenes series I y II.

SALTOS HÍPICOS (5)

Tránsito interrumpido en la zona

Cabe recordar que debido a la realización del campeonato internacional de saltos hípicos, el tránsito vehicular se verá interrumpido hasta este domingo, día en el que culminará la competencia. 

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, el corte de circulación se encuentra en las siguientes calles: Gobernador Cresto, Gregoria Pérez, Presidente Illia y Pasaje de los Niños.

A los efectos de evitar demoras, desde la dirección de Tránsito recomienda a los conductores tomar vías alternativas.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto