El campeonato internacional de saltos hípicos se desarrolla exitosamente en Concordia

El torneo, que cuenta con la participación de más de 300 binomios, concluye este domingo tras dos satisfactorias jornadas.

Deportes 23/04/2023 Editor Editor
SALTOS HÍPICOS (1)

Con un exigente nivel de competencia y un gran despliegue de destreza por parte de sus participantes, el Concurso Internacional de Saltos Hípicos cumplió este sábado con su segunda jornada en Concordia. 

Los mejores jinetes y amazonas de distintas partes del país y binomios de Bolivia, Brasil y Uruguay participan de las pruebas en disputa, con un excelente marco de público acompañando el desarrollo del evento en el club Hípico Concordia.

Este domingo será el cierre de la competencia con las respectivas finales y la posterior premiación. Desde el Club Hípico Concordia, a través de sus autoridades, destacaron el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Concordia con la realización de este tipo de eventos.

SALTOS HÍPICOS (2)

La competencia

Desde este viernes 21 y hasta hoy domingo 23 de abril, más de 300 binomios de todo el país y de países vecinos se encuentran disputando distintas pruebas, entre las que se destacan: la Serie Internacional de Primera Categoría (1,40 mts), el Circuito Federal Zona Litoral Norte, Observatoria Jóvenes Promesas para el Sudamericano Brasil Categoría Children (1,10 mts) y la Primera Fecha Campeonato Argentino de Caballos Jóvenes series I y II.

SALTOS HÍPICOS (5)

Tránsito interrumpido en la zona

Cabe recordar que debido a la realización del campeonato internacional de saltos hípicos, el tránsito vehicular se verá interrumpido hasta este domingo, día en el que culminará la competencia. 

Tal como informara oportunamente diario EL SOL, el corte de circulación se encuentra en las siguientes calles: Gobernador Cresto, Gregoria Pérez, Presidente Illia y Pasaje de los Niños.

A los efectos de evitar demoras, desde la dirección de Tránsito recomienda a los conductores tomar vías alternativas.

Te puede interesar
IMG-20240612-WA0002

FUTSAL: Luego del parate, triplicó la jornada

Editor
Deportes 12/06/2024

La divisional menor del Fútbol de Salón de Concordia retornó a la actividad, luego del fin de semana de “parate” por el curso de árbitro, con una triple jornada jugada este último sábado en las instalaciones del Grupo Futsal con 6 encuentros.

IMG-20240612-WA0000

Se jugó la tercera cita del femenino. La Masía cada vez más lejos

Editor
Deportes 12/06/2024

Con 3 encuentros el domingo por la mañana el Torneo Damas, que entrega plazas para el provincial a jugarse en el mes de octubre, disputó la 5ª y 6ª fecha con 2 victorias de La Masía que lo hace despegar de Juana Azurduy, doblegándola en puntos. De menos a más y en su primera incursión, Temperley empieza a mostrar muchas mejoras y está a nada de la llegada del debut triunfal.

IMG-20240612-WA0007

Excelente regreso del enduro a Concordia

Editor
Deportes 12/06/2024

Pasaron varios años desde la última visita del Enduro al Parque Autódromo Ciudad de Concordia, pero su ausencia no fue impedimento para demostrar que se suma cómo una de las plazas más atractivas del Litoral.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.