Juntos por el Cambio le pide al Ejecutivo que inspeccione las Termas Vertiente de la Concordia

El pedido se realizó dado los reiterados reclamos registrados en el último tiempo sobre el funcionamiento y condiciones del lugar.

Concordia 23/04/2023 Editor Editor
vertientes

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitaron al Ejecutivo municipal que se realice una inspección para establecer el estado y servicios que presta termas "Vertientes de la Concordia" ya que en el último tiempo se han reiterado los reclamos sobre el funcionamiento y condiciones.

Los argumentos de dicha solicitud se basan en los constantes reclamos y quejas sobre la falta de mantenimiento de dicho recurso por parte de prestadores turísticos e instituciones de la ciudad.

Además, ya han habido observaciones al concesionario pero la situación no ha mejorado sino por lo contrario, los comentarios desfavorables para con "Vertientes de la Concordia" continúan.

"Las termas son un recurso estratégico que se debe potenciar para que como recurso, compitan con similares atractivos de la región. Desde la Municipalidad y el EMCONTUR se presentan a las mismas como atractivo pero para atraer al visitante, se debe brindar un servicio de calidad", afirmaron los ediles de JxC.

Es por ello que "solicitamos al Ejecutivo a que se realice una inspección en el lugar y que desde el área de Legales o la que corresponda, se corrobore el cabal cumplimiento de las condiciones de concesión".

Te puede interesar
Guardavidas

Jornada integral de control de salud para guardavidas

Editor
Concordia 20/06/2024

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

milei

APLAUDAN Y GRITEN DE ALEGRIA SUBEN OTRO 80 % LA LUZ

TABANO SC
Concordia 06/06/2024

El Síndrome de Estocolmo o como ser giles. El ajuste parece no tener fin ni objeto salvo el de condenar a todos los argentinos a la indigencia. Pero como todas estas medidas son aplaudidas por la población APLAUDAN....APLAUDAN....APLAUDAN.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.