Juntos por el Cambio le pide al Ejecutivo que inspeccione las Termas Vertiente de la Concordia

El pedido se realizó dado los reiterados reclamos registrados en el último tiempo sobre el funcionamiento y condiciones del lugar.

Concordia23/04/2023EditorEditor
vertientes

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitaron al Ejecutivo municipal que se realice una inspección para establecer el estado y servicios que presta termas "Vertientes de la Concordia" ya que en el último tiempo se han reiterado los reclamos sobre el funcionamiento y condiciones.

Los argumentos de dicha solicitud se basan en los constantes reclamos y quejas sobre la falta de mantenimiento de dicho recurso por parte de prestadores turísticos e instituciones de la ciudad.

Además, ya han habido observaciones al concesionario pero la situación no ha mejorado sino por lo contrario, los comentarios desfavorables para con "Vertientes de la Concordia" continúan.

"Las termas son un recurso estratégico que se debe potenciar para que como recurso, compitan con similares atractivos de la región. Desde la Municipalidad y el EMCONTUR se presentan a las mismas como atractivo pero para atraer al visitante, se debe brindar un servicio de calidad", afirmaron los ediles de JxC.

Es por ello que "solicitamos al Ejecutivo a que se realice una inspección en el lugar y que desde el área de Legales o la que corresponda, se corrobore el cabal cumplimiento de las condiciones de concesión".

Te puede interesar
chicos

ALUMNOS DE UNA ESCUELA DEL BARRIO EL MARTILLÓ, IZARON LA BANDERA EN LA PLAZA 25 DE MAYO

TABANO SC
Concordia21/10/2025

A través del programa educativo y cultural “Concordia Late la Patria”, que es una iniciativa impulsada por el municipio, con el propósito de fomentar los valores patrios y reconocer el trabajo de las instituciones públicas y educativas de la ciudad, en ese marco, chicos de una escuela primaria de la zona sur,  izaron por primera vez el pabellón en la plaza 25 de mayo y realizaron una recorrida por el palacio municipal.

borche

PROFUNDO DOLOR EN LA FAMILIA LALCEC CONCORDIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PRESIDENTA

TABANO SC
Concordia20/10/2025

Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto