Juntos por el Cambio le pide al Ejecutivo que inspeccione las Termas Vertiente de la Concordia

El pedido se realizó dado los reiterados reclamos registrados en el último tiempo sobre el funcionamiento y condiciones del lugar.

Concordia 23/04/2023 Editor Editor
vertientes

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio solicitaron al Ejecutivo municipal que se realice una inspección para establecer el estado y servicios que presta termas "Vertientes de la Concordia" ya que en el último tiempo se han reiterado los reclamos sobre el funcionamiento y condiciones.

Los argumentos de dicha solicitud se basan en los constantes reclamos y quejas sobre la falta de mantenimiento de dicho recurso por parte de prestadores turísticos e instituciones de la ciudad.

Además, ya han habido observaciones al concesionario pero la situación no ha mejorado sino por lo contrario, los comentarios desfavorables para con "Vertientes de la Concordia" continúan.

"Las termas son un recurso estratégico que se debe potenciar para que como recurso, compitan con similares atractivos de la región. Desde la Municipalidad y el EMCONTUR se presentan a las mismas como atractivo pero para atraer al visitante, se debe brindar un servicio de calidad", afirmaron los ediles de JxC.

Es por ello que "solicitamos al Ejecutivo a que se realice una inspección en el lugar y que desde el área de Legales o la que corresponda, se corrobore el cabal cumplimiento de las condiciones de concesión".

Te puede interesar
DOL

El asesor financiero de Francisco Azcué se equivocó

Editor
Concordia 10/04/2024

Los concejales de la oposición enrostran al gobierno de Azcué haber hecho una mala inversión financiera al comprar dólares MEP catalogando la operación como “catastrófica”. Perdimos millones de pesos de los fondos municipales por ineptitud. El juego de la inversión en moneda extranjera es para experimentados operadores en moneda extranjera; los que se suman al negocio, sin saber, pierden por obligación, dicen los ediles, que agregan: "No hay plata para los sueldos y la muni no arranca, pero hay plata para jugar al inversionista". El inversor financiero de la Municipalidad alentó la compra de dólares MEP resultó una mala inversión. Los concejales de la oposición se preguntan ¿quién se hace cargo del déficit?

Lo más visto