Armado con un cuchillo, delincuente ingresó a robar en un domicilio de adultos mayores

El hecho tuvo lugar en inmediaciones del parque San Carlos durante las primeras horas de la mañana.

Policiales 22/04/2023 Editor Editor
Cuchillo, asalto

Alrededor de las 06:30 horas de este viernes se produjo un intento de robo a mano armada en la vivienda de dos adultos mayores, ubicada en las inmediaciones del parque San Carlos de nuestra ciudad.

Según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, personal de la Comisaría Tercera intervino en un domicilio sobre avenida Salto Uruguayo al 360, aproximadamente, donde una pareja de personas mayores llamó a la Policía manifestando que habían encontrado abiertos tanto el portón de ingreso como la puerta trasera de la vivienda. 

Asimismo, los denunciantes explicaron que tenían sospechas de que había alguien en el interior de su hogar. 

Ante este escenario, los efectivos policiales resguardaron a los propietarios de la casa e ingresaron a la misma con el objetivo de realizar una inspección. Como resultado, dentro de la misma encontraron a un sujeto que empuñaba un cuchillo y se mostraba alterado. 

Resguardando la integridad del personal y luego de un forcejeo con el intruso, finalmente lograron reducirlo y aprehenderlo. El victimario resultó ser un hombre de 30 años identificado como Angel Ricardo.

Por último, se informó de lo ocurrido al fiscal en turno, quien confirmó la detención del individuo por el delito de tentativa de robo calificado y dispuso que sea alojado en la alcaldía policial a disposición de la Justicia. En el lugar también se secuestró el cuchillo que llevaba el sujeto.

Te puede interesar
Lo más visto