"Por temas de agenda, no pudo venir el presidente", expresó Enrique Cresto

También se refirió al nodo ambiental y a las elecciones.

Concordia 22/04/2023 Editor Editor
Enrique Cresto_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el intendente Enrique Cresto tras culminar la ceremonia de izamiento de banderas en la jornada "Late la patria" que se lleva a cabo todos los viernes con alumnos de distintas escuelas locales y la banda del Regimiento local. 

En la oportunidad, el intendente local abordó temas como la postergada visita del presidente a nuestra ciudad. Además, también realizó un análisis de cómo se encuentra el Nodo Ambiental en el Campo del Abasto y, por último, habló de su posible candidatura. 

"El Presidente ha mostrado una iniciativa a nuestra invitación, es más, en el tema de la puesta en marcha del Nodo Ambiental del Campo del Abasto, Alberto ha demostrado un interés y destrabó lo que el gobierno anterior no quería. Pero en esta ocasión por un tema de agenda, lamentablemente no pudo arribar a nuestra ciudad", aclaró el intendente.  

Por otro lado, Enrique señalo que "para tranquilidad de todos, sobre todo, para la tranquilidad de la gente y de las 108 familias que están trabajando gracias a nuestra gestión, se pudo llevar adelante el tema del parque Nodo Ambiental del Campo del Abasto, en donde hoy en día estas familias se encuentran trabajado en una nueva modalidad de trabajo", explicó Enrique.   

Por último, el mandatario local abordó la posibilidad estar sentado en el sillón de Urquiza a fin de año. Al respecto, expresó: "Estamos preparándonos y sabiendo que tenemos un gran proyecto para la provincia de Entre Ríos, para así transformar definitivamente a nuestra provincia con más desarrollo e inclusión social".

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto