El intendente Enrique Cresto valoró el gesto del presidente Fernández

El mandatario, a través de sus redes sociales, se refirió a la renuncia a la reelección anunciada por el presidente de la Nación Alberto Fernández.

Política 21/04/2023 Editor Editor
CRESTO - FERNÁNDEZ

Al respecto, el mandatario local expresó: "Así como en el 2019 estuvimos entre los primeros en apoyar la postulación a la Presidencia de Alberto Fernández, proclamada por nuestra compañera Cristina, hoy queremos manifestar nuestra valoración positiva del gesto del Presidente en su mensaje de esta mañana"

Y continuó: "Su decisión contribuye a promover la unidad y la búsqueda de caminos comunes, con las prioridades enfocadas en la recuperación del país y el bienestar de los argentinos".

Asimismo, Cresto afirmó que "Alberto va a quedar en la historia como el Presidente que enfrentó la pandemia y representó el compromiso de reconstruir la Argentina".

"Agradecemos su apoyo, tanto cuando nos honró con la oportunidad de acompañarlo en el Gabinete Nacional como en las gestiones que realizamos juntos en beneficio de Concordia y Entre Ríos", agradeció por último.

Te puede interesar
Lo más visto