Se conoció la identidad del hombre fallecido tras siniestro vial en Vuelta de Obligado

La víctima del fatal accidente, quien perdió la vida luego de que un acoplado impactara contra su vehículo, se trata de un hombre de 66 años que trabajaba para la empresa constructora Pitón

Policiales 21/04/2023 Editor Editor
accidente vuelta de obligado

Respecto al fatal accidente ocurrido en horas de la mañana de este viernes sobre la avenida Vuelta de Obligado, en un trayecto que une Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, próximo a la autovía 14, fuentes vinculadas al hecho informaron a diario EL SOL que el fallecido se trata de Horacio Trapp, un hombre de 66 años. La víctima era oriunda de Rosario del Tala  y trabajaba en la empresa constructora Pitón.

Cabe recordar que el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este viernes luego de que el acoplado de un camión marca Scania se desprendiera del mismo cuando este circulaba en dirección este-oeste por la mencionada avenida.

Tras el desprendimiento, el acoplado continuó su recorrido sin rumbo hasta que se desvió del carril y terminó impactando fuertemente contra una camioneta doble cabina que circulaba en dirección contraria por la misma avenida y que era conducida por Trapp, quien lamentablemente perdió la vida de forma instantánea.


Noticia relacionada

accidente fatalSiniestro vial se cobró la vida de una persona en la avenida Vuelta de Obligado

Te puede interesar
Lo más visto