Por tercera vez, el presidente Fernández canceló la visita a la capital alterna de la república

En la visita de este viernes se esperaba que, entre otras actividades, el mandatario nacional inaugurara el Nodo Ambiental del Abasto.

Concordia 20/04/2023 Editor Editor
Alberto Fernández_1

Alrededor de las 22:30 horas de este jueves, fuentes cercanas al Ejecutivo municipal confirmaron a diario EL SOL que, por tercera vez, quedó suspendida la visita del presidente Alberto Fernández a Concordia.

Pese a que estaba todo programado para la agenda que iba a tener lugar este viernes 21 de abril, se precisó a este medio que la cancelación a última hora se debió a "motivos de agenda presidencial".

Dentro de las actividades planificadas para este viernes, se esperaba que el mandatario nacional inaugurara el Nodo Ambiental del Abasto junto al gobernador y el intendente de nuestra ciudad.

También estaba programada una recorrida por el centro de procesamiento y reciclaje del mismo parque, además de las obras de ampliación y refuncionalización de ruta 4 y un emprendimiento arandanero en la zona.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.