DESDE HOY: desviarán el tránsito en inmediaciones del Club Hípico

El motivo se debe al campeonato de equitación que se realizará en el mencionado club. Cuándo se producirá el corte y qué calles afectará.

Concordia 20/04/2023 Editor Editor
tránsito_1

La Central de Tránsito y Transporte informa que debido a la realización del campeonato internacional de saltos hípicos (CSI), el tránsito vehicular se verá interrumpido desde el jueves 20 de abril y hasta el domingo 23 de abril. 

Asimismo, se informó que se procederá a realizar el corte de circulación en las siguientes calles: Gobernador Cresto, Gregoria Pérez, Presidente Illia y Pasaje de los Niños. 

A los efectos de evitar demoras, se recomienda a los conductores tomar vías alternativas.


Noticia relacionada

Equitación Club Hípico_1Concordia será sede de un torneo internacional de equitación durante este fin de semana

Te puede interesar
plaza

En Concordia hubo paro y movilización: "Este acto es un firme grito de indignación"

Editor
Concordia 25/01/2024

Gremios, organizaciones culturales y ciudadanía en general participaron de la concentración que tuvo lugar en horas del mediodía de este miércoles en nuestra ciudad, donde vocalizaron el himno nacional y leyeron un documento expresándose en contra de las medidas del gobierno de Milei, en el marco de la movilización organizada a nivel nacional. Qué decía el texto.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.