Concordia será sede de un torneo internacional de equitación durante este fin de semana

El encuentro internacional contará con la presencia de más de 300 binomios de país y países vecinos. Los detalles del evento.

Deportes 19/04/2023 Editor Editor
Equitación Club Hípico_1

Se trata del Campeonato CSI que tendrá lugar en el Club Hípico de nuestra ciudad. Desde el 21 al 23 de abril más de 300 binomios de todo el país y de países vecinos estarán disputando distintas pruebas, entre las que se destacan: la Serie Internacional de Primera Categoría (1,40 mts), el Circuito Federal Zona Litoral Norte, Observatoria Jóvenes Promesas para el Sudamericano Brasil Categoría Children (1,10 mts) y la Primera Fecha Campeonato Argentino de Caballos Jóvenes series I y II. 

En la conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes en el Centro de Información Turística, Alberto Sensever, presidente del Club Hípico expresó: “Estamos contentos por haber sido elegidos como sede para este evento tan importante y con expectativas muy positivas sobre lo que será este fin de semana, en el que más de 300 binomios estarán participando de este certamen internacional".

"Estamos muy orgullosos porque ya estamos recibiendo a jinetes y amazonas que estarán en Concordia compitiendo, delegaciones de Bolivia, de Uruguay y de distintas provincias del país”, destacó también.

“Sin dudas, vamos a vivir una gran fiesta deportiva que compartimos con el público de la ciudad, ya que pueden acceder al club de manera libre y gratuita y disfrutar de una gran espectáculo deportivo con destacados jinetes y amazonas del país y de otras naciones”, concluyó Sensever.

El evento cuenta con el apoyo y acompañamiento de la gestión de la Municipalidad de Concordia a través de diferentes áreas del gobierno local y en el marco de las políticas públicas de desarrollo turístico y deportivo. 

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto