Alertas por ráfagas de viento y brusco descenso de la temperatura en Entre Ríos

Según el SMN, para este miércoles se esperan vientos que podrían alcanzar los 70 kilómetros en la hora. Qué dice el pronóstico para Concordia.

Interés General 19/04/2023 Editor Editor
viento2

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por vientos fuertes que se harán sentir en toda la provincia de Entre Ríos durante este miércoles 19 de abril.

El organismo nacional informó que en todos los departamentos entrerrianos soplarán vientos fuertes desde tempranas horas de la mañana y se espera que continúen por la tarde.

Según indicó el SMN, "el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 45 kilómetros en la hora, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h".

Pronóstico para Concordia

pronóstico concordia

Puntualmente en nuestra ciudad, los vientos fuertes comenzarán a soplar en horas de la mañana, aunque se espera que también soplen ráfagas de viento desde la madrugada. 

Debido al ingreso de los vientos provenientes del sector sur, en Concordia -al igual que en el resto de la región- se registrará un marcado descenso de la temperatura, donde la mínima que se espera para este miércoles será de 12 grados y continuará en descenso hasta llegar a los 8 grados para este jueves. En cuanto a la temperatura máxima, la misma no  superará los 22 grados.

Aunque no se anuncias lluvias para los próximos días, el cielo concordiense estará mayormente nublado durante este miércoles, mientras que para este jueves se espera una jornada soleada durante todo el día.

Te puede interesar
Lo más visto