Realizarán un evento solidario a beneficio del merendero "Los hermanos"

A cambio de un alimento no perecedero, se podrá disfrutar de shows en vivo de la mano de artistas locales y de Buenos Aires. Los detalles.

Show 19/04/2023 Editor Editor
Evento solidario

A partir de las 12 horas de este sábado 22 de abril se llevará a cabo una cruzada solidaria donde artistas de Buenos Aires vendrán a Concordia a compartir escenario con artistas locales, con el fin de ayudar a juntar alimentos no perecederos para el merendero comunitario "Los hermanos", al cual asiste a más de 100 familias.

En este sentido, la referente social Fernanda Villafañe, invitó "a toda la comunidad a concurrir a la intersección de calles Carretera La Cruz  y Cortada 70, donde se encuentra ubicado el merendero". "Allí se cobrará una entrada simbólica que será un alimento no perecedero", agregó.

Además, aclaró que las personas que asistan al evento podrán "traer sus sillones y mates para disfrutar del show de los diferentes artistas que estarán pasando sobre el escenario".

En ese orden, Fernanda detalló que los artistas que vienen de Buenos Aires serán:
"El Coca que está triunfando en la capital y regresa a su ciudad natal a devolverle un poco de lo mucho que le debe a su gente". 
"Además, llegará acompañado de Sol Cabrera, Kevin Quiroz, NAZA, Agus Pa9-9, del canal de las estrellas y locutor de la FM RKT Carlos Galaus".

Sobre los artistas locales, precisó que estarán "el Padrino, el Bocha, Gabi de la 59, EFEDE, MaxiZk, Alexander, GIKON, NICKY Ritter, KING Fire,  WAN Facu, Héctor Aguirre, SORBALOK, Becko, Rubén Narvaez, SEVENTY, las Soleadas Malabaristas, entre otros grandes artistas".

Finalmente, Villafañe agradeció "a quienes representan a Santiago Pintos "El Coca" Natalia Espinosa y su esposo Cristian Montalbo quienes desde Buenos Aires se comunicaron con el programa Sin Vergüenza que se emite los días martes y jueves de 20 a 22 horas por FM Stereo para invitarme a conducir y animar este evento, sabiendo que siempre estoy a disposición de ayudar a quienes más necesitan".

Te puede interesar
Lo más visto