Cayó banda dedicada al tráfico de drogas en Concordia: hay cinco detenidos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una banda dedicada al tráfico de drogas en nuestra ciudad.

Policiales 17/04/2023 Editor Editor
IMG-20230416-WA0064

El procedimiento fue resultado de dos allanamientos realizados en viviendas particulares, en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes, según se informó a diario EL SOL.

Durante los operativos se identificó seis personas, de las cuales cinco quedaron detenidas (cuatro hombres y una mujer). También se incautó cocaína, marihuana y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

IMG-20230416-WA0063

Además, Prefectura secuestró un auto, equipos de telefonía móvil, dispositivos de almacenamiento digital, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión, entre otros elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que participó del operativo uno de los perros de la Institución, entrenados para detectar narcóticos, "Noha".

Interviene en el hecho el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, cargo del Dr. Germán Dri.

IMG-20230416-WA0062

Te puede interesar
arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Lo más visto