¿ QUIEN ES EL TERCER PACIENTE DE DENGUE IMPORTADO ?

Diario EL SOL publicó que una persona que trabaja como chofer de un camión en el Aeropuerto de Concordia fue internada ayer en el Hospital Delicia Concepción Masvernat con dengue. Las autoridades del mismo desmintieron esa información.

Concordia 15/04/2023 TABANO SC TABANO SC
th
El dengue nos viene pisando los talones, por ahora se confirman casos IMPORTADOS.

El capital que poseemos los medios de comunicación es la VERDAD. Cuando faltamos a ella nos convertimos en farsantes y esto hay que sopesarlo entre una VERDAD A MEDIAS, en donde la información puede ser medio cierta o medio mentira. Ahora, si no existiera ningún caso de dengue en un ciudadano que anoche hubiera sido internado en el hospital Delicia C.Masvernat, no tendríamos escapatoria alguna y con razón nos pueden tachar de haber generado una "fake news" o "noticia falsa".

Por otro lado, un enfermo de dengue no debería ser identificado para no ser estigmatizado , lo que podría afectar su vida personal y profesional y el derecho que tiene de tener privacidad,

hospital

Por ello, invitamos al señor director del hospital Delicia C.Masvernat a pedir el registro de ingresos al nosocomio de la guardia para verificar si a las 19 ingresó el paciente "VICTOR" con el DNI 30.562.170, a quien se aisló en habitación donde estuvo solo hasta la 1 AM, cuando se le dio el alta y retornó a su hogar.

Entremedio, puede verificar si al internado se le llevaron frazadas porque en la habitación en que estuvo internada NO HABIA.

Los profesionales que lo atendieron ratificaron, según él mismo lo manifiesta en una entrevista de hace momentos que tiene dengue el que habría sido contraído en Chaco, por lo cual es un caso de dengue IMPORTADO y se constituye en el TERCER CASO DE DENGUE IMPORTADO EN CONCORDIA.

Te puede interesar
Lo más visto