La segunda fecha del Entrerriano de Rally se corre en Estancia Grande

La segunda fecha del Campeonato 2023 de Rally Entrerriano se largará hoy con un recorrido que tendrá su extensión en el departamento Concordia, con epicentro en Estancia Grande.

Deportes 15/04/2023 Editor Editor
Rally_1

Allí estará ubicado el Parque de Asistencia, la Dirección de la Prueba y el Parque Cerrado entre etapas. Ayer viernes, ya se realizó la verificación técnica de los equipos y por la tarde efectuaron el reconocimiento de los caminos para a ajustar la hoja de ruta. Por la noche se realizó la largada simbólica.

La carrera

Hoy sábado, la actividad arranca a las 10:48 hs en la PE Axion-5 de Octubre que tiene una extensión de 15,39 km y se repite a las 12:59 hs. alternándose con esta prueba habrá un tramo de 3,88 km denominado Viejo Circuito que se corre en dos oportunidades, a las 11:21 hs y a las 13:32 hs y sobre este mismo trazado, pero en modo persecución con dos vueltas y 6,5 km se cerrara la jornada con un Super Especial a la hora 15.

Mañana domingo serán cuatro las pruebas sobre Calabacilla-Autovía 14 de 17 km, que se corre a las 9:23 hs y se repite a las 12:14 hs y sobre la PE Axion-5 de Octubre que se corre a las 9:51 hs y a las 12:41 hs, esta segunda pasada como Power Stage.

Desde la organización del Rally Entrerriano se pide precaución a los automovilistas y vecinos en la zona por donde pasará la carrera.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.