Tras amenazar a vecinos e insultar a policías, otro violento perdió su libertad

Fueron varios los vecinos que llamaron a la Policía para denunciar los actos de violencia por el ahora detenido.

Policiales15/04/2023EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Vecinos de nuestra ciudad realizaron reiterados llamados telefónicos denunciando a la Policía sobre un sujeto que se encontraba molestando, amenazando e intimidando a la vecindad, según informaron desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Según detallaron los denunciantes, el sujeto en cuestión realizaba tales agresiones con frecuencia. Por tal motivo, los funcionarios de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en calle 3 de Febrero y Moreno, donde se encontraba el denunciado.

En el lugar, el agresor se encontraba a los gritos y cuando los efectivos intentaron identificarlo, el hombre se rehusó profiriendo más insultos y agravios.

Se detalló que, como consecuencia, el violento debió ser reducido de manera inmediata, utilizándose la fuerza mínima e indispensable. Finalmente, y tras haberle informado sobre lo ocurrido a la fiscalía en turno, se dispuso la aprehensión del agresivo de 52 años.

Te puede interesar
foto

SECUESTRO DE CAMIONETA: cumplimiento de pedido de secuestro por causa de robo en la provincia de Buenos Aires.

TABANO SC
Policiales06/07/2025

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.

Lo más visto