Destruirán casi 500 armas obtenidas en allanamientos y entregas voluntarias

Fueron obtenidas mediante secuestros realizados en diferentes procedimientos por la Policía provincial, además de entregas voluntarias de la ciudadanía.

Policiales 15/04/2023 Editor Editor
Armas_1

Desde la Policía de Entre Ríos confirmaron que en las últimas horas, personal de la División REPAR, dependiente de la Dirección Criminalística, con el apoyo de la Compañía de Operaciones Especiales, realizó el traslado de 480 armas de fuego para su destrucción por parte de la Agencia Nacional de Materiales Controlados.

En el marco de este operativo, se identificó el material con su correspondiente etiquetado y embalaje de seguridad para su traslado. Fue entregado en el Depósito del Banco Nacional de Materiales Controlados (BANMAC), bajo lo dispuesto por las normas Ley Nº 20429 (Depósito Definitivo de Materiales Controlados) y Ley Nº 25.938 (Depósito transitorio de Materiales controlados). 

Armas_2

Cabe señalar que el arsenal trasladado fue obtenido mediante secuestros realizados en diferentes procedimientos por la Policía de Entre Ríos y también mediante entregas voluntarias por parte de la ciudadanía, según lo dispuesto en la Ley de Armas.

Dicho material será oportunamente destruido y saldrá de circulación en el ámbito social.

Armas_3

Te puede interesar
hospital

Tragico accidente en ruta 3 ocasiona la muerte de una joven salteña

TABANO SC
Policiales 27/01/2024

La hija de Charly Cabrera, reconocido jugador de CEIBAL, de 17 años, pereció quemada en el asiento trasero del Volkswagen que manejaba el jugador cuando fue embestido de atrás por una camioneta que iba en el mismo sentido. Charly está grave y su mujer fue trasladada a Montevideo en avión.

Lo más visto