

El tercer caso que se conoce de DENGUE importado en Concordia se produjo en la tarde noche de este viernes cuando un hombre que es chofer de camión de la obra del Aeropuerto fue llevado por sus compañeros de trabajo que lo vieron decaido y enfermo.
Después de atenderlo en la guardia, se determinó que quedara internado.
Sus compañeros de trabajo dijeron que les había pedido que le lleven frazadas porque hace frío y "en el hospital no hay", por lo que al ser consultados por EL SOL por el estado de salud del chofer, dijeron, "tiene dengue y FRIO".
Seguramente, las autoridades del nosocomio no han ordenado aún poner las frazadas por los calores del verano pero ingresando a estas temperaturas más bajas, ya deberían estar disponibles para que los enfermos no pasen frío.
Claro que esta es una situación menor y fácilmente solucionable para quien vive aquí pero se dificulta cuando el enfermo, como en este caso, es de afuera y no tiene familiares, pero sus compañeros de trabajo dijeron que estaban llevando mantas para solucionar el problema del frío, el resto queda en manos de los médicos, dijeron a EL SOL.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.





