

El tercer caso que se conoce de DENGUE importado en Concordia se produjo en la tarde noche de este viernes cuando un hombre que es chofer de camión de la obra del Aeropuerto fue llevado por sus compañeros de trabajo que lo vieron decaido y enfermo.
Después de atenderlo en la guardia, se determinó que quedara internado.
Sus compañeros de trabajo dijeron que les había pedido que le lleven frazadas porque hace frío y "en el hospital no hay", por lo que al ser consultados por EL SOL por el estado de salud del chofer, dijeron, "tiene dengue y FRIO".
Seguramente, las autoridades del nosocomio no han ordenado aún poner las frazadas por los calores del verano pero ingresando a estas temperaturas más bajas, ya deberían estar disponibles para que los enfermos no pasen frío.
Claro que esta es una situación menor y fácilmente solucionable para quien vive aquí pero se dificulta cuando el enfermo, como en este caso, es de afuera y no tiene familiares, pero sus compañeros de trabajo dijeron que estaban llevando mantas para solucionar el problema del frío, el resto queda en manos de los médicos, dijeron a EL SOL.



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia


Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue


Te lo dijeron: cuidate que te van a meter preso por tu cara. No hiciste caso, estás encerrado.


Choque fatal: murieron dos mujeres y un hombre que volvían del carnaval


.





