INTERNAN A UN HOMBRE CON DENGUE IMPORTADO EN MASVERNAT

El tercer caso de dengue importado (no autóctono) se conoció esta noche cuando un camionero que trabaja en las obras del Aeropuerto fue asistido en el Masvernat y luego internado por DENGUE adquirido en el norte.

Concordia 14/04/2023 TABANO SC TABANO SC
images (1)
Esta internado un hombre con dengue adquirido en el Norte

El tercer caso que se conoce de DENGUE importado en Concordia se produjo en la tarde noche de este viernes cuando un hombre que es chofer de camión de la obra del Aeropuerto fue llevado por sus compañeros de trabajo que lo vieron decaido y enfermo.

Después de atenderlo en la guardia, se determinó que quedara internado.

Sus compañeros de trabajo dijeron que les había pedido que le lleven frazadas porque hace frío y "en el hospital no hay", por lo que al ser consultados por EL SOL por el estado de salud del chofer, dijeron, "tiene dengue y FRIO".

Seguramente, las autoridades del nosocomio no han ordenado aún poner las frazadas por los calores del verano pero ingresando a estas temperaturas más bajas, ya deberían estar disponibles para que los enfermos no pasen frío.

Claro que esta es una situación menor y fácilmente solucionable para quien vive aquí pero se dificulta cuando el enfermo, como en este caso, es de afuera y no tiene familiares, pero sus compañeros de trabajo dijeron que estaban llevando mantas para solucionar el problema del frío, el resto queda en manos de los médicos, dijeron a EL SOL.

Te puede interesar
SASTRE

El concejal Sastre dijo que la movilización del “24E” no fue lo que esperaban

Editor
Concordia 26/01/2024

El concejal oficialista contradijo la apreciación sobre el éxito del 24E y sostuvo que el movimiento en Concordia, más que nada en el centro y el comercio en general, fue absolutamente normal. "La gente no adhiere a las consignas de un grupo de oligarcas millonarios que se desplazan en vehículo importados y viven en countries", espetó el concejal.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.