Vecinos del barrio La Roca destacaron el avance de las obras en la zona

En la mañana de este viernes, cronistas de EL SOL-Tele5, mantuvieron una charla con Emanuel Cañete, símbolo del barrio La Roca, quien explicó que los vecinos querían mostrar a la sociedad el intenso trabajo que van gestionando con el municipio de la ciudad.

Concordia07/08/2021EditorEditor
94c0d25b-0f43-4003-8d45-613876b8df67

En este sentido, Cañete destacó que “ahora está en marcha la obra de cloaca de nuestro barrio, que va a buen ritmo y que va a beneficiar a cientos de familias de nuestro barrio”, resaltó. 

Del mismo modo, el vecinalista aclaró que “queremos destacar que ha llegado la recolección de residuos y volquete, y junto al municipio nos encargamos de limpiar los alrededores del barrio con un grupo numeroso de personas”.

bcd0e4aa-e310-42ba-9584-c220071ca05b

“Queremos agradecer la renovación de la plaza de nuestro querido barrio, donde cambiaron los juegos y los chicos pueden venir a pasar la tarde”, dijo Cañete.  

“Yo hablo como referente, el barrio La Roca se siente contenido  y creemos que vamos en camino al progreso. También tenemos hablado también incorporar el cordón cuneta”. 

1092670f-2da7-4cef-9275-dfad5446ee18

Finalmente, el vocero del barrio expresó “queremos hacer llegar a la sociedad, la verdadera realidad de nuestro barrio, y remarcar el apoyo del intendente Francolini, del director del EDOS Jorge Mendieta y de Enrique Cresto, con quienes estamos en continuo trabajo”, aclaró Cañete. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
feria1

HOY CULMINA LA 32° EDICIÓN DE LA “FERIA DE LAS GOLONDRINAS” EN CONCORDIA

TABANO SC
Concordia20/04/2025

El responsable de la coordinación de las ferias artesanales que se desarrollan en la plaza principal de nuestra ciudad destacó la nutrida concurrencia de gente recorriendo los distintos stands. Además,valoró la presencia de artesanos de otras provincias y ciudades que se sumaron a esta nueva edición de la Feria de las Golondrinas en Concordia.

Lo más visto