Joven resultó violentamente golpeada por un delincuente mientras esperaba el colectivo

El ladrón tomó desprevenida a la víctima y, aunque se resistió, logró robarle para luego salir huyendo rápidamente del lugar.

Policiales 14/04/2023 Editor Editor
Robo

Según información aportada a diario EL SOL, minutos antes de las 9 de la mañana de este jueves 13 de abril, una joven mujer se encontraba en las inmediaciones de calle Lieberman y Dos de Abril, proximidades del barrio San Juan, cuando fue violentamente atacada por un malviviente, quien tomó desprevenida a su víctima para robarle sus pertenencias.

El hecho delictivo quedó registrado por cámaras de seguridad de una vivienda. Las imágenes develan que, tras hacerse de la cartera de la mujer a los golpes y la violencia, el delincuente se dio a la fuga mientras que nadie acudió a socorrer a la víctima que gritaba desesperada.

Como consecuencia del violento episodio, la víctima resultó con golpes y escoriaciones. El malviviente, por su parte, logró hacerse de una cartera y el celular.

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.