Realizarán una maratón de lectura de "El Principito" en el castillo San Carlos

El encuentro, que tendrá lugar hoy viernes, se enmarca en el 80° aniversario de la publicación de la gran obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry. Los detalles.

Concordia 14/04/2023 Editor Editor
EL PRINCIPITO - SAN CARLOS (1)

“Desde su creación, “El Principito” cumple 80 años de existencia. La obra fue editada en más de 250 lenguas y lleva vendidas más de 140 millones de ejemplares en todo el mundo”, dijo al respecto Paulo Tisocco, director del Parque San Carlos.

“Es importante contarles, a los niños principalmente, que las páginas de “El Principito” dejan ver reminiscencias a estos paisajes entrerrianos y concordienses, así como también a las personas y lugares que Antoine de Saint-Exupéry conoció en su estadía en San Carlos”, agregó el profesor. 

Es así que este viernes 14 de abril se realizará la maratón de lectura de “El Principito”, actividad encuadrada en las políticas de promoción cultural que impulsa la gestión municipal del intendente Enrique Cresto.

Se programaron dos turnos para el desarrollo del encuentro: desde las 9 hasta las 12 y desde las 14 hasta las 17, aproximadamente.

La lectura colectiva contará con el acompañamiento de distintas escuelas, tanto públicas como de gestión privada. Más de 300 chicos y chicas visitarán el San Carlos para ser parte de esta jornada.

Te puede interesar
Lo más visto