El Club Estudiante Concordia fue víctima de una visita inesperada

De la institución deportiva, los malvivientes robaron elementos diversos; muchos de ellos, de un alto valor sentimental para los miembros del club.

Concordia 14/04/2023 Editor Editor
Club Estudiantes_2

En horas de la madrugada de este jueves, el Club Estudiante de nuestra localidad, ubicado en San Luis al 451, fue víctima de un robo perpetrado por los amigos del ajeno. 

Al respecto,  Ricardo, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "el hecho ocurrió en el transcurso de la madrugada de este jueves" cuando ingresaron al establecimiento y se llevaron varios trofeos del siglo pasado que se encontraban en una vitrina. 

Ricardo estimó que los malvivientes se llevaron los trofeos porque estaban hechos de cobre. "Eran reliquias del club, muchos recuerdos de gran valor sentimental", lamentó.

Según lo observado a través de las cámaras de seguridad, los victimarios conformaban un grupo de unas dos o tres personas, que se acercaron a las inmediaciones de la sede del Club Estudiantes y cortaron una pequeña ménsula en el portón de ingreso de la institución deportiva.

Club Estudiantes_3

Aunque identidades de los posibles integrantes aún no están establecidas,  "personal de la Comisaría Primera ya está trabajando con las grabaciones de las cámaras para identificar a las personas que ingresaron al club".

También observando los videos registrados por las cámaras, los damnificados notaron que los malvivientes se hicieron de una pila de sillas de plástico antes de retirarse con el botín sustraído. "Siempre hay amigos de lo ajeno dando vueltas", concluyó Ricardo con resignación.

Te puede interesar
Lo más visto