Triatlón XL: Habrá restricciones en el tránsito para respetar el trazado del circuito

La competencia deportiva tendrá lugar este domingo. Qué rutas y avenidas se verán afectadas.

Interés General 06/04/2023 Editor Editor
Triatlon (86)

La Secretaría de Deportes y la Coordinación de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia informan que a raíz de la realización del Triatlón de Media Distancia denominado "TRIATLON XL" a disputarse el domingo 9 de abril de 7:00 a 13:00 horas habrá un desvío en el ingreso a Concordia por la Ruta Nacional 015.

El corte estará 200 metros antes de llegar a la Autovía 14 donde habrá personal de la Central de Tránsito, Gendarmería y Policía de Entre Ríos, quienes estarán informando a los automovilistas sobre cómo conducirse para llegar a los distintos destinos. 

Los automovilistas que deseen ingresar a la ciudad por la Ruta Nacional 015 serán direccionados hasta calle Vuelta de Obligado, para luego tomar Avenida Monseñor Rösch.

Por otra parte, los automovilistas que deseen trasladarse a la ciudad de Salto, serán direccionados por la ex Ruta 14, para luego tomar el camino del Perilago y, de esa forma, llegar al Puente Internacional.

En cambio, quienes ingresan a Concordia, serán encauzados por el camino del Perilago, para luego tomar la ex Ruta 14 y después direccionarse hacia la avenida Monseñor Rösch.

Asimismo, se informa que el tránsito vehicular por la Ruta Nacional 015 estará encauzado entre las 7 y 11 horas. Mientras que el ingreso a las termas del Perilago estará cortado entre las 7 y 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto