Se fue a cuidar a sus sobrinas y su casa se prendió fuego de manera sospechosa

Concordia 04/04/2023 Por Editor
Lamentable suceso ocurrió en el barrio ex Aero club, donde una familia quedó con lo puesto. La familia presume que el incendio fue intencionado por algún vecino.
Incendio barrio ex aeroclub

Cronistas del diario EL SOL-Tele5 fueron informados por familiares de la víctima, manifestando que una joven pareja con un nene en brazos y otro por venir habían pasado en la madrugada de este lunes un suceso lamentable. 

El hecho en cuestión, según contó Macarena Ibarra, ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, cuando aproximadamente las dos de la mañana escucharon un estruendo, parecido a de una explosión y corrieron rápidamente a su domicilio. "Nosotros estábamos en la casa de mi hermana, a metros de mi casita, cuando de un momento para otro escuchamos una explosión, salimos rápidamente, y vimos cómo nuestro hogar se envolvía en las llamas; lamentablemente perdimos todo”. 

Testimonio de la propietaria de la vivienda

"Llamamos con mi pareja a los bomberos, pero no pudieron venir", comentó Macarena. Sobre hipótesis que manejan ellos como familia respecto al origen del foco ígneo, la damnificada manifestó: "Creemos que fue intencional, yo la verdad que no tengo ningún problema con la gente del barrio, pero no puedo decir lo mismo de mi marido. Creemos que nos estaban espiando y fue una advertencia”.

Al momento de desatarse el incendio, "yo me había ido a la casa de mi hermana a cuidar a mis sobrinas, porque ella tenía que salir, y fuimos con mi pareja y mi hijo, y como las 2:20 de la mañana escuchamos la explosión. No sabemos porqué se produjo, porque nosotros no tenemos ni garrafa ni cocina".

"Perdimos todo: los papeles de embarazo, porque estoy embarazada de siete meses, y perdimos todo el control que veníamos realizando, perdí la libreta de nacimiento de mi hijo que tiene 3 años, perdí mi cama, mi baño, mis muebles y la ropa; solo nos quedamos con lo puesto", concluyó Macarena.

Te puede interesar