Operativos anti-motochorros: La Policía retuvo casi una treintena de motos

En los operativos, que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, se retuvieron motovehículos que incumplían la Ley de Tránsito.

Policiales02/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-02 at 10.09.10

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que durante la noche se realizaron operativos de prevención de motochorros en distintos puntos de nuestra ciudad.

Dichos operativos fueron realizados por efectivos de la sección Guardia Especial, sección Motorizada, Comisaría Segunda, Comisaría Tercera y Comisaría Séptima, a raíz de órdenes emanadas desde la superioridad policial de la Jefatura local.

Resultados de los procedimientos anti-motochorros

Según se informó, en los procedimientos se lograron identificar a casi 60 personas, varios vehículos particulares, varios remises de distintas empresas y casi una treintena de motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ate

Agmer se sumó a la asamblea en Casa de Gobierno

TABANO SC
Provinciales06/01/2026

La segunda asamblea convocada por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Casa de Gobierno, en Paraná, para rechazar la caída el 31 de diciembre último de 100 contratos y para demandar la apertura de la paritaria salarial luego del «congelamiento» salarial que rige desde hace ocho meses en la Provincia, contó este martes con la participación del sindicato docente.

pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.