Operativos anti-motochorros: La Policía retuvo casi una treintena de motos

En los operativos, que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, se retuvieron motovehículos que incumplían la Ley de Tránsito.

Policiales 02/04/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-04-02 at 10.09.10

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que durante la noche se realizaron operativos de prevención de motochorros en distintos puntos de nuestra ciudad.

Dichos operativos fueron realizados por efectivos de la sección Guardia Especial, sección Motorizada, Comisaría Segunda, Comisaría Tercera y Comisaría Séptima, a raíz de órdenes emanadas desde la superioridad policial de la Jefatura local.

Resultados de los procedimientos anti-motochorros

Según se informó, en los procedimientos se lograron identificar a casi 60 personas, varios vehículos particulares, varios remises de distintas empresas y casi una treintena de motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.