Operativos anti-motochorros: La Policía retuvo casi una treintena de motos

En los operativos, que tuvieron lugar en distintos puntos de la ciudad, se retuvieron motovehículos que incumplían la Ley de Tránsito.

Policiales02/04/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-04-02 at 10.09.10

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó a diario EL SOL que durante la noche se realizaron operativos de prevención de motochorros en distintos puntos de nuestra ciudad.

Dichos operativos fueron realizados por efectivos de la sección Guardia Especial, sección Motorizada, Comisaría Segunda, Comisaría Tercera y Comisaría Séptima, a raíz de órdenes emanadas desde la superioridad policial de la Jefatura local.

Resultados de los procedimientos anti-motochorros

Según se informó, en los procedimientos se lograron identificar a casi 60 personas, varios vehículos particulares, varios remises de distintas empresas y casi una treintena de motos retenidas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
hospital

Renuncian directivos del Hospital Felipe Heras: los motivos

TABANO SC
Concordia22/10/2025

Dos de los tres integrantes del directorio del Hospital Felipe Heras de Concordia presentaron -hace ya más de un mes- su renuncia ante las autoridades de Salud. Los integrantes del órgano de conducción dejaron trascender que se apartan de sus cargos por diferentes motivos personales y ahora aguardan que la cartera sanitaria evalúe la aceptación formal de estos planteos.