Cumplía arresto domiciliario con un revólver que descartó ante la presencia policial

El sujeto, además, intentó impedir que la Policía ingresara a su domicilio pese a que tenían una orden emitida desde el juzgado local. Quedó detenido.

Policiales 31/03/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-03-30 at 5.33.30 PM (1)

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que alrededor de las 12 horas de este jueves, personal de la Comisaría Séptima dio cumplimiento a un mandamiento judicial en un domicilio del Barrio La Arrocera.

Cuando los uniformados arribaron al domicilio en cuestión, observaron que un sujeto que cumplía que cumplía arresto domiciliario arrojó un arma de fuego al patio de una vivienda lindera. Después de deshacerse del arma, el individuo enfrentó a los funcionarios policiales evitando su ingreso a la vivienda, lo que motivó a la inmediata aprehensión del hombre, que pudo ser reducido.

Una vez controlada la situación, se verificó el arma de fuego arrojada hacia la otra vivienda y se corroboró que se trataba de un revólver "Trade Mark" calibre 32 mm. Asimismo, se comprobó que no tenía número de serie visible y que su tambor se siete alvéolos se encontraba cargado con un proyectil marca SP Cal.32 mm con encamisado de plomo.

De todo lo actuado en el lugar, se le informó al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del arma de fuego y la detención del sujeto identificado como Jorge de 35 años de edad. También se dispuso su posterior traslado a la alcaidía policial donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto